Para ver una mejora del aspecto técnico de nuestro selectivo deberíamos esperar a la superación de los 11.000 puntos

Repsol se mantiene cotizando en las inmediaciones de los máximos anuales a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de su tendencia alcista principal. Un cierre por encima de los 15,22 euros nos haría pensar en comienzo de un nuevo impulso alcista. No observaremos ni la más mínima complicación técnica mientras que se mantenga cotizando por encima de los 14,18 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Esta martes seguimos muy pendientes de la evolución de Ebro Foods. La compañía ha confirmado, hace unas sesiones, la resistencia clave que presenta en los 21,14 euros. El valor se mete en subida libre y es muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas para las próximas semanas. El primer objetivo de subida se encuentra en los 23 euros.

Nueva demostración de fortaleza en los títulos de Iberdrola que consiguió superar, ayer lunes, los máximos de las últimas tres sesiones. Atentos ya que consigue cerrar en los máximos históricos y cotiza sin resistencia alguna en su camino con todo dispuesto para que veamos una continuación de las subidas hasta el nivel de los 7,50 euros.

Talgo lleva varias semanas consolidando niveles a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos muestre una continuación de la tendencia alcista principal. La resistencia clave se encuentra en los 5,81 euros. Atentos a un cierre por encima de este nivel de oferta ya que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista.

Seguimos muy pendientes de la serie de precios de Grifols que se encuentra cotizando justo en las inmediaciones de los máximos históricos que alcanzara hace unas jornadas en los 25,44 euros. Atentos a un cierre por encima de este nivel de precios ya dejaría al valor del Ibex 35 sin resistencia alguna en su camino. El objetivo de subida lo podríamos situar en los 28 euros.

contador