Estaremos pendientes del soporte de los 10.564 puntos

Dia vuelve a captar nuestra atención después de ver como conseguía sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 5,20 euros. Por estos precios se encuentra la media de 200 sesiones por lo que estaremos muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que nos confirme la superación de la resistencia de los 5,64 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Solaria comienza la semana con fuertes subidas del 5,44%. El valor confirma la rotura de la resistencia de los 1,20 euros y confirma el inicio de un nuevo impulso alcista que podría extenderse tranquilamente hasta el nivel de los 1,60 euros.

Demostración de fuerza parra comenzar la semana en la serie de precios de Atresmedia. El valor consigue perforar la resistencia de los 11,57 euros y parece muy probable que acabemos viendo un ataque inminente al nivel de los 11,77 euros. La superación de este nivel de oferta le despejaría el camino para acabar viendo un ataque al nivel clave de los 11,97 euros cuya superación nos confirmaría el inicio de un importante impulso alcista.

Volvemos a estar muy pendientes de la evolución de Talgo que lleva varias semanas de movimiento lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una extensión de la tendencia alcista principal. La resistencia clave se encuentra en los 5,81 euros, máximos anuales. Atentos a un cierre por encima de este nivel de oferta ya que supondría una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 6,65 euros.

Ayer lunes vimos unas ganancias del 2,01% en Telepizza que nos hacen estar muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en la continuación de las subidas. La resistencia clave se encuentra en los 5,24 euros. Atentos a un cierre por encima de este nivel de precios ya que nos haría pensar en el comienzo de un importante impulso alcista.

contador