Se mantiene si cubrir el gap alcista del pasado día 24 de abril en los 10.377 puntos

Este lunes pudimos ver como Euskaltel conseguía atacar el nivel clave del corto plazo que presentaba en los 9,94 euros. Aunque no pudo superarlos todo parece indicarnos que podría acabar por perforarlos en las próximas jornadas. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 9,94 euros ya que nos confirmaría el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría terminar impulsando a la cotización de la compañía hasta el nivel de los 11 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Tubos Reunidos sigue siendo un valor que no deberíamos perder de vista para las próximas sesiones. Tras superar la resistencia de los 1,065 euros podríamos estar viendo un throw back a la misma lo que es una señal de fortaleza que nos hace pensar en una continuación de las ganancias. La resistencia clave del corto plazo se encuentra en los 1,15 euros. Atentos a la superación de este nivel de precios ya que nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta por lo menos el nivel de los 1,50 euros.

Repsol es, un día más, uno de los valores a tener muy en cuenta. La compañía se mantiene cotizando en las inmediaciones de la resistencia de los 15,06 euros, máximos anuales. Atentos a un cierre por encima de estos precios ya que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista que nos invitaría a pensar en un ataque al nivel de los 16 euros.

Nueva señal de fortaleza en Iberdrola que ha conseguido superar, en las últimas jornadas, los máximos anuales que presenta en los 6,91 euros. Para las próximas sesiones es muy probable que veamos la superación de los 6,97 euros lo que dejaría a la compañía en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Es uno de los valores que deberíamos tener muy en cuenta en las próximas jornadas.

Atentos que Merlin Properties ha conseguido perforar, este lunes, la resistencia de los 11,22 euros. Aunque no consiguió cerrar la sesión por encima de estos niveles todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría terminar con su cotización escalando hasta el nivel de los 12 euros.

contador