Lo más normal es que veamos una continuación de los descensos hasta el nivel de los 10.200 puntos

Comenzamos la semana muy pendientes de la evolución de Caixabank que a pesar de los últimos descensos del mercados continúa moviéndose en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista. El primer nivel de resistencia se encuentra en los 4,40 euros. Atentos a un cierre por encima de este nivel de precios ya que podría ser el inicio de un nuevo tramo al alza que podría acabar por llevar al banco hasta el nivel de loe 4,80 euros. Por debajo el soporte a vigilar se encuentra en los 4 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Amadeus podría estar dando forma a un throw back al nivel de los 54 euros tras dibujar nuevos máximos. La compañía se mantiene cotizando en las inmediaciones de los máximos históricos sin dar ni la más mínima señal de debilidad en su serie de precios. El primer nivel de soporte se encuentra en los 51,60 euros. No a preciaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios.

Catalana Occidente mantiene un impecable aspecto técnico y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas tras la formación de un throw back a los 37 euros. La ausencia de resistencias nos invita a pensar en un continuación de las subidas hasta el nivel de los 42 euros.


Ebro Foods ha conseguido sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 19,50 euros, precios en donde presenta la media de 200 sesiones. El valor se encuentra superando la directriz bajista del corto plazo y todo parece indicarnos que podríamos ver una continuación de las subidas hasta el nivel de los 21,15 euros, máximos históricos alcanzados este mismo año.

Iniciamos la semana con la vista puesta en la evolución técnica de Pharmamar a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. La tendencia de la compañía a medio y largo plazo es claramente alcista si bien en el corto plazo estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 4,06 euros lo que nos haría pensar en el final de la consolidación de las últimas semanas y en el comienzo de un nuevo tramo alcista.

contador