EL soporte clave sigue estando en los 10.400 puntos

Ence es uno de los valores que no perderemos de vista esta semana que comienza ya que, en las últimas sesiones, se ha acercado al nivel clave de los 3,80 euros, máximos anuales. Atentos ya que un cierre por encima de los 3,80 euros sería la señal que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría llevar a la compañía hasta el nivel de los 4,20 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Impecable aspecto técnico el que ofrece Catalana Occidente tras confirmar, la semana pasada, el final del movimiento lateral de los últimos dos meses. El valor cotiza en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Lo más normal es que acabemos viendo un ataque al nivel de los 40 euros.

Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de IAG que se encuentra atacando el nivel de los 7,24 euros, máximos anuales. Un cierre por encima de este nivel de oferta a lo lago de este semana sería la señal que nos haría pensar en una toma de posiciones. Creemos que podría continuar con la tendencia alcista principal hasta el nivel de los 7,50 euros.

Comenzamos la semana muy pendientes de la evolución técnica del Sabadell. El banco se mantiene cotizando en las inmediaciones de los máximos anuales tras una consolidación lateral de más de dos meses. Un cierre pro encima de los 1,90 euros nos invitaría a pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 2 euros.

Liberbank superó, el pasado viernes, la resistencia de los 0,98 euros y parece que podría continuar con las subidas del corto plazo. La compañía se enfrentará ahora a la media de 200 sesiones por lo que estaremos muy pendientes de la superación del euro lo que podría traer unas subidas hasta el siguiente nivel de resistencia situado en los 1,10 euros.

contador