No descartrçamos que pueda continuar perdiendo posiciones hasta el nivel de los 10.200 puntos

Comenzamos la semana muy pendientes de la evolución técnica de IAG. Tras la última consolidación parece que podríamos acabar viendo un ataque al nivel clave del corto plazo que presenta en los 7,19 euros. Un cierre por encima de este nivel de precios nos confirmaría el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría acabar por catapultar su cotización hasta el nivel de los 8 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

A mediados del pasado mes de junio pudimos ver como Talgo conseguía sujetarse en las inmediaciones de los 5 euros, precios muy cercanos al de la media de 200 sesiones. Las subidas de las últimas semanas han dejado a la cotización de la compañía en las inmediaciones de la resistencia que le ofrece la directriz bajista proyectada desde los máximos anuales. Estaremos muy pendientes de la superación de los 5,50 euros ya que nos confirmaría la continuación de las subidas para las próximas semanas.

Fluidra nada contracorriente y consiguió superar, el pasado viernes, los máximos que dibujara hace tan sólo unas sesiones en los 6,57 euros. Esto e u na magnífica señal que nos muestra la fortaleza actual de las compras al confirmar la formación de un throw back al nivel de los 6,20 euros. Para las próximas jornadas lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 7 euros.

A pesar de la corrección del mercado Catalana Occidente sigue cotizando muy cerca de la parte alta de la banda lateral en la que se viene moviendo desde hace dos meses. Un cierre por encima de los 37,77 euros, máximos anuales, nos confirmaría el final del movimiento lateral y el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría llevar al valor hasta el nive de los 40 euros.

Seguimos muy pendientes de la evolución de Caixabank tras los signos de fortaleza vistos en las últimas semanas. El valor podría estar confirmando el final de los descensos del corto plazo y la continuación de las subidas hasta los máximos anuales que presenta en los 4,46 euros. Si consiguiera superar este nivel de precios no descartamos que busque extender las ganancias hasta el nivel de los 5 euros. Por debajo el soporte clave se encuentra en los 3,99 euros. No apreciaremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de demanda.

contador