Por debajo el soporte clave se encuentra en los 10.564 puntos

Inditex es uno de los valores que tenemos en el punto de mira pues podría estar tomándose un respiro dentro de su tendencia alcista principal. Esperaremos al final de la consolidación del corto plazo y a la aparición de una señal de fortaleza que nos muestre el comienzo de un nuevo impulso alcista. a resistencia clave corresponde a los 36,65 euros. Muy pendientes de un cierre por encima de este nivel de precios ya que dejaría a la compañía en subida libre sin resistencia alguna en su camino.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Comenzamos la semana muy pendientes del aspecto técnico de Fluidra que pudimos ver como, el pasado viernes, conseguía acercarse a los máximos anuales que registrara hace algunas semanas en los 5,97 euros. Este nivel de precios corresponde a la parte alta del paño de una bandera que podría estar dando forma desde comienzos de mes. Un cierre en las próximas jornadas por encima de este nivel de precios nos podría confirmar el comienzo de un nuevo impulso alcista.

Seguimos muy atentos a la evolución técnica de Iberdrola que se encuentra atacando los máximos históricos que presenta en los 7,06 euros. Estaremos muy pendientes de la confirmación de la rotura de este nivel de precios ya que se quedaría el valor en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Creemos que podría alcanzar tranquilamente los 7,50 euros en las próximas semanas.

La semana pasado pudimos ver como Merlin Properties daba una señal de fortaleza al conseguir superar los máximos anuales. La compañía confirma la superación de la resistencia de los 11,22 euros y es muy probable que acabemos viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría conducir a su cotización hasta el nivel de los 12 euros.

Repsol continúa ofreciendo un muy buen aspecto técnico. La semana pasada el valor del Ibex 35 consiguió definirse al alza tras varios meses de movimiento lateral y todo parece indicarnos que veremos una continuación de las subidas hasta el nivel de los 16 euros.

contador