El primer nivel de soportes se encuentra en los 10.564 puntos

Zardoya Otis continúa con la consolidación del corto plazo justo por encima de la media de 200 sesiones. El valor parece que podría estar gestando un cambio de tendencia si bien para la confirmación de un nuevo tramo alcista deberíamos esperar a que consiguiera superar la resistencia de los 8,75 euros. Un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en una toma de posiciones. No la perdemos de vista.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

IAG podría estar dando forma a un throw back al nivel de los 6,70 euros. La figura del pasado jueves es buena y los impecables niveles de acumulación nos hacen pensar en una continuación de la tendencia alcista principal. Ojo que es muy probable que veamos un nuevo ataque a lo máximos anuales que dibujara en los 8 euros

Atentos al final de la consolidación del corto plazo en Enagas. Tras conseguir subirse por encima de la media de 200 sesiones el valor parece que quiere continuar con su escalada alcista. La superación, el pasado viernes, de los máximos de las últimas cuatro sesiones nos hace pensar en un ataque inminente a los máximos anuales que dibujara este mismo mes de mayo en los 25,68 euros. La rotura de este nivel de precios nos haría pensar en la continuación de las ganancias hasta el nivel de los 26,50 euros.

Comenzamos la semana muy pendientes del aspecto técnico de Repsol cuya cotización sigue moviéndose en las inmediaciones de la resistencia de los 15,06 euros. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de este nivel de precios ya que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta por lo menos el nivel de los 16 euros.

Red Eléctrica consiguíó cerrar la semana pasada en los máximos del año lo que sin duda es una magnífica noticia para su evolución técnica. Si no pasa nada raro el valor podría continuar con las ganancias de las últimas semanas hasta el nivel de los 19,88 euros.

contador