cbwallstreetsombra

Creemos que es inminente un nuevo ataque a los máximos históricos en el Nasdaq

Subidas del 3,34% en Mattel este miércoles que se acerca, poco a poco, a la resistencia clave de los 19,21 dólares. Estaremos muy pendientes de la superación de este nivel de resistencia ya que nos confirmaría la superación de la media de 200 sesiones y nos haría pensar en un cambio de tendencia. Si consiguiera confirmar la superación de este nivel de precios podríamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 22 dólares.

Atentos que, este miércoles, pudimos ver como Verisk Analytics consiguió perforar la resistencia de los 100,54 dólares si bien a cierre terminó cerrando la sesión por debajo. Las perspectivas técnicas son muy buenas y es que se encuentra cotizando en las inmediaciones de los máximos históricos sin resistencia alguna hasta el nivel de los 120 dólares.

Ganancias del 2,05% en American Airlines que consigue superar la resistencia de los 52 dólares. El valor confirma el rebote en la media de 200 sesiones y parece muy probable que acabemos viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 59,08 dólares, máximos anuales.

contador