El primer nivel de resistencia se encuentra en los 10.615 puntos

Ence ha conseguido sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 3,40 euros y parece que podríamos acabar viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en la continuación de la tendencia alcista principal. La resistencia clave se encuentra en los 3,79 euros. Un cierre por encima de este nivel de precios sería la señal que nos haría pensar en una toma de posiciones.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Muy atentos a la evolución de Catalana Occidente que este mismo lunes conseguía perforar la parte alta de la banda lateral que presentaba en los 37,63 euros. Las perspectivas técnicas de la compañía son buenas y parece que podríamos ver el comienzo de un nuevo e importante impulso alcista. Recordemos que se encuentra cotizando en máximos históricos sin resistencia alguna en su camino.

Merlin Properties se ha apoyado en las inmediaciones de los 11 euros y parece que podríamos ver una continuación de las subidas de manera inmediata. El primer nivel de resistencia se encuentra en los 11,63 euros, máximos anules. Si consiguiera superar este nivel de oferta podríamos acabar viendo una continuación de las ganancias hasta el nivel de los 12 euros.

El BBVA se encuentra cotizando justo en las inmediaciones de la resistencia de los 7,60 euros. Atentos a un cierre por encima de este nivel de oferta ya que confirmaría el final del movimiento lateral y la continuación de las subidas hasta el nivel de los 7,89 euros, máximos anuales.

Un día más seguimos muy pendientes de la cotización de IAG. La aerolínea se mantiene cotizando a “tiro de piedra” de los máximos anuales que presenta en los 7,19 euros. Un cierre por encima de este nivel de precios sería la señal que nos haría plantearnos una toma de posiciones. El primer objetivo de subida se encuentra en los 7,50 euros.

Noticias relacionadas

contador