El selectivo español lleva más de dos meses de movimiento lateral

Telefónica sigue ofreciendo un buen aspecto técnico para las próximas sesiones después de que pudiéramos ver como, hace unas sesiones, conseguía superar la resistencia de los 9,26 euros. La empresa de telecomunicaciones podría estar a punto de confirmar un cambio de tendencia. Un cierre por encima de los 9,50 euros sería la señal que estaríamos esperando y que nos haría pensar en un cambio de tendencia a medio y largo plazo.

Atresmedia se mantiene cotizando cerca de la resistencia clave de los 10,91 euros. Desde hace dos meses y medio que la compañía se viene moviendo en una banda lateral por lo que seguiremos muy atentos a la aparición de un cierre por encima de los 10,91 euros lo que nos confirmaría el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría acabar por catapultar su cotización hasta la resistencia clave de los 11,34 euros.

Amper viene consolidando niveles desde comienzos de año. Este movimiento lateral es la respuesta a las fuertes subidas del 145% vistas desde finales de noviembre. El impulso ha sido impresionante si bien parece que podríamos ver el comienzo de un nuevo tramo alcista de manera inminente. La resistencia clave se encuentra en los 0,291 euros. Si los superara podríamos ver unas subidas hasta el nivel de los 0,365 euros.

BME no puede estar dando una nueva oportunidad de compra tras los descensos de las últimas sesiones. La compañía podría estar dando forma a un throw back a los 29 euros. Esto es una figura de continuación de tendencia por lo que parece bastante probable que continúe con su tendencia alcista principal hasta el nivel de los 32 euros.

A mediados de este mes pudimos ver como Tubos Reunidos conseguía superar la resistencia clave de los 0,975 euros. El valor conseguía definirse al alza tras varios meses de movimiento lateral . Una vez superado este nivel de precios el valor se encuentra consolidando niveles en lo que podría ser una figura de continuación de tendencia. La resistencia clave se encuentra en los 1,05 euros. En cuanto consiga superar este nivel de oferta podríamos ver una continuación de las subidas hasta el nivel de los 1,10-1,15 euros.

contador