Ojo al abandono de este nivel de preciso ya que nos haría pensar en una continuación de los descensos hasta el nivel de los 10.330 puntos

Ercros ha conseguido sujetarse en las inmediaciones del soporte que le ofrece la media de 200 sesiones y es muy probable que acabemos viendo la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en el final de la corrección iniciada a finales de febrero. Un cierre por encima de los 3 euros sería la señal que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 3,60 euros, máximos anuales y precios más de un 20% por encima de los actuales.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Ayer miércoles acabamos viendo una envolvente alcista en la serie de precios de Iberdrola que le permite cotizar muy cerca de la resistencia de los 7,29 euros, máximos anuales. Atentos a un cierre por encima de este nivel de oferta ya que volvería a dejar a la eléctrica en subida libre y con un objetivo de subida en los 7,60 euros.

Aena lleva varias semanas consolidando niveles justo en las inmediaciones de los máximos históricos. Su aspecto técnico en todos los espacios temporales es inmejorable. Para las próximas semanas parece muy probable que acabemos viendo la superación de los máximos históricos lo que dejaría a la compañía en subida libre lo que no descartaría que acabáramos viendo una extensión de su escalada hasta el nivel de los 200 dólares.

Telepizza sigue siendo uno de los valores que deberíamos tener muy en cuenta y en donde es probable que acabemos viendo la aparición de una señal de fortaleza que nos confirma una recuperación importante de su serie de precios. Un cierre por encima de los 5,4 euros nos haría pensar en una continuación de las ganancias hasta el nivel de los 6 euros.

Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de Melia Hotels que lleva varias semanas cotizando en las inmediaciones de los 14 euros. Atentos a un cierre por encima de este nivel de precios ya que nos haría pensar en una toma de posiciones que podría catapultar a la compañía hasta el nivel de los 15 euros.

contador