Muy buena figura la que pudimos ver, ayer lunes, en BME que después de varios meses de movimiento lateral consigue definirse al alza.

El cierre por encima de los 29,48 euros nos confirma la definición alcista de un triángulo rectángulo que no invita a pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista. El objetivo de subida lo podríamos situar en los 31 euros, resultado de proyectar el lado recto del triángulo sobre la resistencia superada de los 29,48 euros. Los buenos niveles de acumulación junto con el destacado volumen negociado en la sesión de ayer hacen que la toma de posiciones en el valor a los precios actuales sea una magnífica idea.

Ence es otro de los valores en los que nos podríamos posicionar ahora mismo. Tras la superación de la resistencia de los 2,62 euros el valor se encuentra dando forma a un throw back. Esto es una figura de continuación de tendencia que nos da un nuevo punto de entrada en la compañía. Lo más normal es que acabemos viendo la superación de los 2,70 euros lo que podría acabar por llevar a la cotización de la papelera hasta el nivel de los 3 euros lo que supone una revalorización del 15% desde los niveles actuales de cotización. No observaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima del soporte de los 2,40 euros.

contador