El objetivo del selectivo español lo podríamos situar en los 11.000 puntos

Subidas del 1,42% en el BBVA que consigue superar la resistencia de los 7,4 euros. El banco confirma el giro en el soporte de los 7 euros y vuelve a subirse por encima de la media de 200 sesiones. Para las próximas sesiones es muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel clave de los 7,58 euros. Si consigue superarlo se le despejaría el camino para un ataque al nivel de los 7,83 euros, máximos del año pasado y niveles clave a medio y largo plazo.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Fuertes ganancias del 4,25% en Dia que consigue pulverizar la resistencia de los 4,48 euros con un importante volumen. Esto confirma la fortaleza actual de las compras y las ganas del valor de extender el rebote hasta por lo menos el nivel de los 5 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

Santander ha conseguido superar la resistencia de los 5,91 euros después de varios meses de movimiento lateral. Tras conseguir sujetarse en la media de 200 sesiones el banco pone rumbo a los máximos del pasado año que presenta en los 6,137 euros. Su comportamiento en este nivel de oferta es clave ya que si termina por superarlos es seguro que acabaríamos viendo un ataque a los máximos históricos que presenta en las inmediaciones de los 6,50 euros.

contador