El CAC buscará probar el soporte de los 5.000 puntos

El Dax sigue lastrando a los mercados del viejo continente. Tras los descensos cercanos al punto porcentual de la sesión del jueves el selectivo pierde los mínimos del pasado viernes lo que no hace más que confirmar la continuación de los descensos. El selectivo alemán cubre el gap alcista que se dejara a finales del mes de abril pero parece que quiere continuar con los descensos hasta las inmediaciones de los 12.000 puntos. Por estos precios se encuentra la media de 200 sesiones. Es muy probable que acabemos viendo la vuelta de las compras y es que si no consiguiera sujetarse por estos niveles se complicaría su aspecto técnico del corto plazo y no descartamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta el nivel de los 11.500 puntos.

Fuertes caídas de más del punto porcentual en el CAC 40 que se deja un importante gap bajista y busca atacar el soporte clave del corto plazo que presenta en los 5.059 puntos. Lo más normal es que acabe perdiendo este nivel de precios y acabemos viendo una continuación de los descensos hasta el nivel de los 5.000 puntos, niveles en donde es encuentra la media de 200 sesiones.

Descensos del 0,7% en el Eurostoxx que pierde los mínimos de las dos últimas sesiones y confirma el final del rebote del corto plazo. Para las próximas jornadas es muy probable que acabemos viendo un ataque a los mínimos del pasado lunes que dibujara en los 3.431 puntos. Es muy probable que acabemos viendo una continuación de las caídas hasta el nivel de los 3.400 puntos donde se encuentra la media de 200 sesiones.

contador