Sólo tendríamos que esperar a la aparición de una señal de fortaleza en ambos valores que nos confirmen el final de la corrección del corto plazo

Intesa Sanpaolo ha caído en las últimas jornadas y está cubriendo el gap alcista que se dejara a finales del pasado mes de abril. El valor podría estar dando forma a un throw back a los 2,50 euros por lo que estaremos muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Unas vez que se ha confirmado la superación de la media de 200 sesiones creemos que el valor podría continuar con las subidas en el medio plazo sin descartar ni mucho menos una continuación de las subidas hasta el nivel de los 3,50 euros, precios muy cercanos a los máximos de 2015.

Saint Gobain está realizando, al igual que Intesa Sanpaolo, una figura de figura de continuación de tendencia. El gap alcista que se dejara a finales del pasado mes de abril nos confirmó la fortaleza actual de la compañía y las altas posibilidades para que veamos una continuación de las subidas. En las últimas semanas la compañía del Eurostoxx está dando forma a una Figuera de continuación de tendencia por lo que seguiremos muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que os haga pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista. Para las próximas semanas lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas que bien se podrían extender hasta las inmediaciones de los 60 euros.

contador