WallStreet-1

Por el momento no apreciamos ni la más mínima señal de debilidad que nos haga pensar en un alto en el camino

Alphabet, la matriz de Google, es uno de los valores que no deberíamos perder de vista en las próximas sesiones. La compañía parece que ha dado forma a un throw back a los 820 dólares y es muy probable que acabemos viendo un ataque, en las próximas sesiones, a los máximos históricos de finales de enero en los 867 dólares. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de estos niveles ya que metería a la cotización del valor en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Si esto sucediera podríamos ver, sin esfuerzo alguno, los 1.000 dólares por acción.

Intuit es uno de los valores del mercado norteamericano de los que estaremos muy pendientes. La buena figura vista el pasado día 8 de este mes nos hace estar muy pendientes de la superación de los máximos históricos que presenta en los 120,55 dólares. Esto dejaría a la compañía en subida libre siendo muy factible que, en las próximas semanas, pudiéramos ver como alcanza los 135 dólares.

Atentos que CarMax podría estar a punto de dar por finalizada la consolidación lateral en la que se ha venido moviendo la compañía en las últimas semanas. Con la rotura de este nivel de oferta la compañía diría adiós a la reacción correspondiente al impulso alcista de mediados del mes de noviembre. Las perspectivas técnicas son muy buenas y es que un cierre por encima de los 68,86 dólares nos haría pensar en una continuación de las ganancias hasta los máximos históricos dibujados en los 75 dólares, precios cerca de un 10% por encima de los actuales.

contador