Podría subir hasta el nivel de los 46 euros

  • 59,200€
  • -0,50%

Impecable aspecto técnico el que podemos apreciar en la serie diaria de precios de Viscofan tras ver como el pasado viernes conseguía superar los máximos históricos alcanzados en el mes de julio. Además el valor dejó, la semana pasada, dos huecos alcistas que no ha cubierto y que se pueden interpretar como una ventana alcista. Esta es una figura de fortaleza muy importante lo que sumando a que el valor cotiza sin resistencia alguna nos puede traer unas subidas en Viscofan hasta el nivel de lso 46 euros.

De todas formas no descartamos que antes de alcanzar este nivel de precios el valor busque dar forma a un throw back a los 43,60 euros lo que no estropearía ni mucho menos su aspecto técnico para las próximas semanas. Los buenos niveles de acumulación es otro de los factores que refuerzan el movimiento alcista actual. No apreciaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los mínimos del mes de este mes que fijara en los 41,45 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruéba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último mes acumulamos una revalorización del 111,20%.

contador