Endurance EIGI

La firma de análisis Gotham City Research acaba de publicar un informe sobre la compañía estadounidense que cotiza en el Nasdaq, Eigi (Endurance Internartional Group), afirmando que el precio de las acciones de ésta valen cero.

Esto está provocando un hundimiento de la cotización, que se desploma en este momento un 25,93% hasta los $16,25 y con más de ocho millones de títulos negociados (siendo por el momento el segundo mayor volumen de su historia). Desde el punto de vista técnico y tras perforar la base del canal alcista de los últimos meses cabe decir que ya no encontramos ningún soporte relevante hasta la zona de los $14,67 (hueco alcista del 21 de noviembre).

De todas formas cuando un título se pone a caer de esta manera todo es posible, y me refiero al hecho de que ahora mismo ya no hay soportes que valgan y más cuando lo que se está poniendo en duda es la credibilidad de los estados financieros de la compañía. Y si no recuerden lo que pasó con Gowex en nuestro país y la británica Quindell.

Lee además:

'Alea jacta est', Twitter se confiesa ante el mercado al cierre de Wall Street

Apple celebra sus resultados marcando nuevos máximos de todos los tiempos

Las bolsas europeas caen con fuerza y se acercan peligrosamente a los soportes

contador