El gap que se ha dejado hoy jueves nos invita a pensar en una inminente toma de beneficios

  • 3,913€
  • 0,75%

Importantes subidas del 3% en los primeros compases de la sesión del viernes en Telefónica. El valor acumula ya dos semanas de fuertes subidas que le han permitido revalorizarse más de un 16%. Esto le ha permitido mejorar sustancialmente su aspecto técnico al conseguir superar la resistencia de los 12,38 euros. Además se ha dejado dos gaps alcistas, el segundo de ellos hoy mismo que acercan su cotización a las inmediaciones de la resistencia de los 13,43 euros.

Por estos precios no obstante es más que probable que podamos ver un alto en el camino. El hueco alcista que se ha dejado hoy en la apertura es una invitación para que los compradores se tomen un respiro de manera inminente. Esperaremos no obstante a que realice una figura de agotamiento para ver un alto en el camino que bien podría buscar apoyo en las inmediaciones de los 12,30 euros. A medio y largo plazo las perspectivas técnicas han mejorado de forma notable si bien no se confirmará la continuación de la tendencia alcista principal hasta que no consiga superar la resistencia de los 13,43 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último mes acumulamos una revalorización del 48,40%.

contador