A corto plazo lo más normal es que veamos la formación de un pull back a la media abandonada de 200 sesiones

  • 4,089€
  • 0,00%

Los fortísimos descensos de la sesión de ayer miércoles han complicado fuertemente el aspecto técnico de nuestro valor director. Las caídas de más del 3% le han permitido abandonar conjuntamente la media de 200 sesiones y el soporte de los 11,50 euros. Esto nos confirma un cambio de tendencia lo que acarreará una extensión de los descensos hasta los mínimos anuales situados en las inmediaciones de los 10,50 euros. El fuerte volumen negociado en la sesión de ayer es una muestra de la destacada presencia de las ventas en la compañía.

Las perspectivas técnicas para las próximas semanas no son buenas. Tan sólo veríamos una mejora de su aspecto técnico si consiguiera volver a subirse por encima de la media de 200 sesiones, promedio que se encuentra en los 11,76 euros. Para ver una mejora a más largo plazo debería superar los máximos del pasado mes de septiembre situados en los 12,47 euros, precios muy alejados, a día de hoy.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruéba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último mes acumulamos una revalorización del 66,1%.

contador