A medio y largo plazo podríamos ver una recuperación significativa de su serie de precios

  • 9,655€
  • -3,64%

Solaria es un valor muy interesante para los próximos meses y es que las subidas del pasado mes de febrero han despertado su cotización. El valor se revalorizó un 64% en el pasado mes de febrero lo que le permitió volver a subirse por encima de la media de 200 sesiones. El aumento de volumen ha sido muy importante lo que sin duda nos muestra el interés comprador y las altas posibilidades para que veamos una recuperación de su serie de precios. Como era de esperar el valor se ha tomado un respiro lo que nos hace estar muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en la continuación de las subidas. El nivel clave del corto plazo lo podríamos situar en los 1,25 euros, máximos de lo que llevamos de 2015 y cuya superación nos haría pensar en el inicio de un nuevo impulso alcista que le permita subir hasta por lo menos el nivel de los 1,40 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 94,25%.

¿Quiere mejorar su Trading? Bolsamanía trae a Rob Hoffman, 3 veces campeón del Mundo de Trading, para ofrecer un curso de formación único para sus usuarios. 16 horas de Trading en tiempo real y con dinero real con el considerado mejor trader del mundo, en un seminario de 2 días en Madrid. Más información y reservas de plaza aquí, plazas limitadas.

contador