Deberíamos aprovechar el alto en el camino para posicionarnos en el valor

IAG

  • 1,952€
  • -1,49%

Figura de agotamiento la que estamos viendo en IAG en su serie de precios semanal. Después de seis meses de subidas continuadas en las que el valor se ha revalorizado un 120% podríamos estar ante el inicio de un alto en el camino. El abandono de los mínimos de la semana pasada nos hace pensar en una toma de beneficios que bien podría extenderse hasta el nivel de los 7,50 euros. En estos precios confluye la directriz alcista proyectada desde los mínimos del mes de octubre por lo que será un nivel a tener muy en cuenta en las próximas sesiones. El abandono de primer nivel de demanda nos haría pensar en una corrección más profunda que podría llevar a la cotización del valor hasta el nivel de los 6 euros. No obstante no hay que ser alarmistas y a día de hoy sus perspectivas técnicas son impecables, el valor cotiza en subida libre sin apreciar, por el momento, ninguna señal de peligro que nos haga pensar en una complicación de su magnífico aspecto técnico.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 99,55%.

¿Quiere mejorar su Trading? Bolsamanía trae a Rob Hoffman, 3 veces campeón del Mundo de Trading, para ofrecer un curso de formación único para sus usuarios. 16 horas de Trading en tiempo real y con dinero real con el considerado mejor trader del mundo, en un seminario de 2 días en Madrid. Más información y reservas de plaza aquí, plazas limitadas.