Bankinter que terminó el viernes pasado en las inmediaciones de la parte alta de la banda lateral en la que se ha venido movimiento desde mediados de diciembre. Un cierre por encima de los 7,63 euros volvería a dejar al banco en subida libre y podría traer subidas hasta el nivel de los 8 euros.

  • 10.995,200
  • 0,96%

ACS podría dar por concluida la consolidación del corto plazo. La resistencia clave se encuentra en los 30,86 euros. Si consiguiera superar este nivel de precios a lo largo de la semana podríamos ver el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría atacar, sin esfuerzo, los máximos históricos situados en los 32 euros.

eDreams está dando forma a un 'throw back' a la resistencia superada de los 3 euros. Esta figura es de continuación de tendencia por lo que es un valor a tener en el punto de mira ya que si termina por superar los 3,11 euros podríamos ver el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría extenderse hasta el nivel de los 3,30 euros.

Esta última semana IAG superaba la resistencia clave de los 5,50 euros y conseguía subirse por encima de la media de 200 sesiones. El valor ha confirmado un doble suelo en las inmediaciones de los 4 euros. Esta figura de cambio de tendencia tiene un objetivo de subida en los 6,55 euros, máximos del gap bajista que se dejara tras el Brexit y que aún no ha sido cubierto.

BME es otro de los valores que no perderemos de vista a lo largo de la semana que viene. Desde hace dos meses que se mueve lateralmente por encima de la media de 200 sesiones y podría estar a punto de confirmar un cambio de tendencia. Para ello tendríamos que ver como superar la resistencia de los 29,37 euros. Esto podría traer revalorizaciones hasta los 31,20 euros.

Gamesa podría estar a punto de confirmar el final de la corrección del corto plazo. El doble apoyo visto en la media de 200 sesiones nos hace estar alerta ante la superación de la resistencia de los 20 euros. Esto nos confirmaría la continuación de la tendencia alcista principal hasta los máximos del pasado año que dibujara en las inmediaciones de los 22 euros.

Noticias relacionadas

contador