Lo más normal es que volvamos a ver la continuación de las subidas

  • 4,007€
  • 1,21%

Telefónica lleva varios meses cotizando en una banda lateral justo en las inmediaciones de los máximos de los últimos cuatro años. Todo parece indicarnos que es sólo un alto en el camino por lo que estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 13,55 euros. Esto sería la señal que estaríamos esperando y que nos haría pensar en el inicio de un nuevo impulso alcista que bien podría llevar a la cotización de nuestro valor director hasta el nivel de los 14 euros, precios muy cercanos a los máximos históricos. Los niveles de acumulación son muy buenos lo que es otro de los factores que inclinan la balanza para que acabemos viendo una definición de su serie de precios. Aunque todo parece indicarnos que veremos una continuación de las subidas deberíamos estar pendientes de que no pierda el soporte de los 12,44 euros lo que complicaría las buenas perspectivas técnicas actuales.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 89,95%.

¿Quiere mejorar su Trading? Bolsamanía trae a Rob Hoffman, 3 veces campeón del Mundo de Trading, para ofrecer un curso de formación único para sus usuarios. 16 horas de Trading en tiempo real y con dinero real con el considerado mejor trader del mundo, en un seminario de 2 días en Madrid. Más información y reservas de plaza aquí, plazas limitadas.

contador