Creemos que continuará ganando posiciones en las próximas semanas

  • 0,317€
  • 0,00%

El Banco Popular lleva dos meses ofreciendo un excelente comportamiento. El valor se ha revalorizado en estas cuatro semanas cerca de un 30% lo que ha catapultado su cotización por encima de la media de 200 sesiones. La alta revalorización experimentada en este periodo nos hace pensar en un alto en el camino que bien podría llevar a su cotización hasta las inmediaciones de los 4,40 euros. En estos precios se encuentra la media de 200 sesiones, niveles a los que podría realizar un throw back y precios en donde lo más normal es que acabemos viendo la vuelta de las compras. Los niveles de acumulación son muy destacados lo que refuerza el movimiento alcista del corto plazo y que nos hace pensar en un próximo ataque a los 5,20 euros, nivel clave del medio plazo.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 94,25%.

¿Quiere mejorar su Trading? Bolsamanía trae a Rob Hoffman, 3 veces campeón del Mundo de Trading, para ofrecer un curso de formación único para sus usuarios. 16 horas de Trading en tiempo real y con dinero real con el considerado mejor trader del mundo, en un seminario de 2 días en Madrid. Más información y reservas de plaza aquí, plazas limitadas.

contador