No descartamos ver al valor en los 13 euros en los próximos meses.

  • 15,045€
  • 1,07%

Repsol ha complicado soberanamente su aspecto técnico desde comienzos del mes de diciembre. El valor no sólo perdió el soporte de los 15,35 euros sino que arrasó el importante nivel de los 15,35 euros, mínimos del pasado mes de octubre. El rebote que estamos viendo en las últimas sesiones no creemos que se extienda más allá de los 16,58 euros, importante nivel de resistencia. No obstante no volveríamos a ver una señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 18 euros, precios un 13% por encima de los niveles actuales de cotización.

Lo más normal para las próximas sesiones es que volvamos a ver la vuelta de las ventas en cualquier momento y es que podemos afirmar que la compañía ha confirmado un cambio de tendencia a medio y largo plazo. Para las próximas sesiones lo más normal es que acabemos viendo la vuelta de las ventas y la continuación de los descensos. No descartamos ver a la compañía en los 13 euros en la primera mitad de 2015.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último mes acumulamos una revalorización del 50,20%.l

contador