electricidad energi cables torres ectricas corriente

A la vista del gráfico semanal el rebote hasta los máximos de enero encaja a la perfección dentro del típico 'pull back' a la nueva zona de resistencia (antes soporte).

  • 15,620€
  • 0,58%

En este momento he de reconocer que no está del todo claro lo que parece estar haciendo Red Eléctrica. Figura de vuelta no tenemos, por el momento se trata todo de un simple pull back a la zona de soporte, antes resistencia, que le confiere la base del canal alcista que se perforó a la baja a mediados de noviembre. Pero el hecho de que la caída hasta los 16,33 euros (mínimos de febrero) se haya frenado antes de poner a prueba los mínimos de noviembre (16,04) es un detalle a tener en cuenta: se trata de un primer mínimo creciente. Y como me gusta recordarles "siempre sabemos cómo empiezan las cosas pero no cómo terminan".

Si desde aquí el título fuera capaz de superar la resistencia que presenta en los 17,89 euros (máximos de enero) tendríamos mínimos y máximos crecientes y por lo tanto comenzaríamos a mirar al título con otros ojos.

Gráfico semanal - Red Eléctrica

Noticias relacionadas

contador