Lo más normal es que continúe con su tendencia bajista principal

  • 7,130€
  • -2,60%

Técnicas Reunidas se encuentra en pleno rebote técnico tras las caídas del último tercio del mes de noviembre. El valor busca cubrir el gap bajista que se dejara el pasado día 1 de diciembre en los 38 euros. Una vez que alcance estos niveles no descartamos volver a ver la vuelta de las ventas y es que la tendencia principal es fuertemente bajista y lo más normal es que siga perdiendo posiciones en las próximas semanas.
Esperaremos a ver la aparición de una señal bajista acompañada de volumen que nos confirme la vuelta de las ventas. El primer objetivo de caída lo podríamos situar en los mínimos del pasado martes que dibujara en los 33,35 euros. A medio y largo plazo el valor mantendrá la tendencia bajista de los últimos meses siempre y cuando que su cotización no consiga superar los máximos del pasado mes de noviembre situados en los 41,45 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último mes acumulamos una revalorización del 50,20%.

contador