ep caixabank 20170529132504
CaixaBankCAIXABANK
4,493€
  • 0,019€
  • 0,42%

El movimiento lateral bajista de las últimas semanas encaja dentro de los parámetros normales, una simple consolidación (lateral) de niveles.

Tras las importantes subidas de este martes tenemos a los títulos de CaixaBank a las puertas de resistencias interesantes. Lo que debemos tener claro es que en la medida en que el título no cierre, o lo que es lo mismo anule, el hueco alcista de la sesión del 24 de abril no tendremos ninguna señal de debilidad importante más allá de las correcciones puntuales de una sesión para otra. La tendencia es claramente alcista y simplemente el precio está desplegando un movimiento lateral, consumiendo más tiempo que profundidad.

Pero es que, además, podemos ver cómo el precio presenta una importante resistencia en los 4,22 euros. En teoría por encima de este nivel, con holgura y en precios de cierre, tendríamos confirmada una pequeña figura de vuelta en 'doble suelo' con proyección hacia la zona de resistencia que presenta en los máximos anuales, que también lo son históricos, en los 4,465 euros.

Gráfico diario - CaixaBank

contador