Por debajo el soporte clave se encuentra en los 4,60 euros

  • 0,317€
  • 0,00%

Las subidas de comienzos del mes de agosto han llevado a la cotización del Banco Popular a moverse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. Superar estos precios le está costando más de lo esperado y cuando todo parecía que lo tenía todo hecho han vuelto las caídas, situando su cotización por debajo de la media de 200.

A pesar de todo sigue vigente el desarrollo alcista del corto plazo si bien por el momento lo más sensato sería mantenernos al margen a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en la continuación de las subidas. Para ello deberíamos esperar a un cierre por encima de los 5,20 euros, máximos del pasado mes de septiembre. Por debajo el soporte clave se encuentra en los 4,60 euros. Estaremos muy pendientes a su comportamiento en este nivel de precios ya que si los abandonara lo más normal es que acabáramos viendo una vuelta a los 4,12 euros, mínimos del pasado mes de agosto.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruéba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último mes acumulamos una revalorización del 68,40%.

contador