Muy atentos a su comportamiento en el soporte de los 3,94 euros

  • 0,317€
  • 0,00%

El Popular sigue cotizando en el filo del abismo y es que desde hace meses que se viene moviendo por debajo de la media de 200 sesiones. La compañía podría estar dando forma a un pull back a este promedio por lo que es vital que observemos su comportamiento en las inmediaciones del soporte de los 3,94 euros. Mucho ojo ya que si se confirma el abandono de este nivel de demanda estaríamos ante el inicio de un nuevo impulso bajista que podría conducir a la cotización de la compañía hasta, por lo menos, el nivel de los 3,50 euros lo que supondría casi un 20% de caída desde los niveles actuales de cotización.

Para observar una mejora de sus perspectivas técnicas deberíamos esperar a ver un cierre por encima de los 4,57 euros, máximos de este mismo mes de diciembre. No obstante el nivel clave se encuentra bastante más arriba concretamente en los 5,20 euros, precios muy lejanos por el momento. A día de hoy la incertidumbre es alta en el banco y lo más sensato sería mantenerse al margen o plantearse una toma de posiciones bajistas si al final consigue abandonar el soporte comentado de los 3,94 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último mes acumulamos una revalorización del 50,20%.

contador