ohl casco
0,326€
  • 0,002€
  • 0,74%

Si sólo nos fijamos en el movimiento del último mes el título parece estar dando forma a un pequeño triángulo, o lo que es lo mismo construyendo máximos decrecientes y mínimos crecientes.

En el muy corto plazo podemos ver cómo los títulos de OHL están triangulando, lo que quiere decir que en cualquier momento podríamos asistir a un importante desenlace en el título. En cualquier caso las zonas de control más importantes se encuentran en este momento lejos de los actuales niveles de precio. Así, por abajo tenemos el soporte que le confiere el hueco alcista de los 3,28 euros (17 de octubre) y por arriba el hueco bajista de los 4,64 euros (resistencia). Dado que a principios de abril el título rellenó casi en su totalidad el hueco inferior no descartamos que ahora lo intente con el hueco bajista de principios de marzo.

De todas formas la clave está en ver qué hueco se cierra antes (o lo que es lo mismo se anula). Así, cerrar el hueco bajista se debería interpretar como una señal de fortaleza mientras que anular el hueco alcista de mediados de octubre sería todo lo contrario, una señal de debilidad. Ahora bien, en el momento actual cabe apostar más por un desenlace alcista en busca de la resistencia de los 4,40-4,50 euros que de vuelta a niveles de soporte.

Gráfico diario de OHL

Noticias relacionadas

contador