ohl casco
0,325€
  • -0,001€
  • -0,43%

Los títulos de la constructora se dejan un 16% en el acumulado de las últimas cinco sesiones y se colocan en plena zona de soporte, la base del canal alcista de medio plazo.

Los títulos de OHL están jugando con fuego. Y el motivo no es otro que el hecho de que este está perforando en este momento la zona de soporte que le confiere la base del canal alcista por el que se ha estado moviendo desde verano de 2016. Es cierto que como se trata de un gráfico semanal hay que esperar a ver cómo cierra dicha vela este viernes. Pero ya conocemos de sobra cómo se las gasta este título. Y lo cierto es que ahora mismo estaría cerrando claramente por debajo. Existe un último soporte en el entorno de los 2,90 euros, el origen del último gran impulso alcista (mínimos de octubre). Y por debajo ya no habría nada hasta los mínimos de 2017 en los 2,30 euros.

Rebotes puntuales aparte, lo cierto es que las caídas de los últimos días, sobre todo desde que dio a conocer sus resultados, están siendo con un claro incremento del volumen. Y esto no augura nada bueno. Hasta la semana pasada cabía dejar la puerta abierta a que la base del canal alcista frenara la sangría de los últimos días, pues hasta entonces y a pesar de las caídas era un título alcista (pues el precio cotizaba dentro del canal). Ahora ya no podemos decir lo mismo.

Gráfico semanal de OHL

Noticias relacionadas

contador