Sus perspectivas técnicas son muy complicadas

  • 0,325€
  • -2,11%

OHL sigue con la sangría de las últimas sesiones. El valor no logra sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 17,33 euros, mínimos del año pasado. Esto es una muy mala señal que nos hace pensar en una continuación de los descensos hasta el nivel de los 15 euros. El fuerte volumen negociado en los descensos de las últimas sesiones nos muestra la fortaleza actual de las ventas. Para ver una mejora de su aspecto técnico deberíamos esperar a ver la superación de la resistencia de los 20,15 euros, máximos del pasado día 20 de mayo y niveles más de un 20% por encima de los niveles actuales de cotización. A día de hoy lo más sensato sería mantenernos al margen y no acercarnos mientras que no consiga volver a subirse por encima del comentado nivel de los 20,15 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 89,95%.

¿Quiere mejorar su Trading? Bolsamanía trae a Rob Hoffman, 3 veces campeón del Mundo de Trading, para ofrecer un curso de formación único para sus usuarios. 16 horas de Trading en tiempo real y con dinero real con el considerado mejor trader del mundo, en un seminario de 2 días en Madrid. Más información y reservas de plaza aquí, plazas limitadas.

contador