Esperamos el inicio de un nuevo impulso alcista

  • 9,865€
  • 1,75%

Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de Solaria que lleva ya cerca de dos meses digiriendo las subidas del mes de enero. Podría estar cerca el final de la consolidación del corto plazo aunque para ello deberíamos esperar a un cierre por encima de los 1,22 euros. Esto nos confirmaría la continuación de las subidas lo que podría suponer una continuación de la tendencia alcista hasta el nivel de los 1,40 euros lo que supondría una revalorización de más del 20% desde los niveles actuales de cotización. Los niveles de acumulación son buenos y parece que se incrementa el volumen en las subidas lo que nos hace estar muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en la continuación de las ganancias. Aunque todo parece indicarnos que veremos una continuación de las subidas no estaría de más vigilar el soporte de los 1,06 euros ya que su abandono anularía el desarrollo alcista actual.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 98,25%.

¿Quiere mejorar su Trading? Bolsamanía trae a Rob Hoffman, 3 veces campeón del Mundo de Trading, para ofrecer un curso de formación único para sus usuarios. 16 horas de Trading en tiempo real y con dinero real con el considerado mejor trader del mundo, en un seminario de 2 días en Madrid. Más información y reservas de plaza aquí, plazas limitadas.

contador