Es un valor a tener muy en cuenta

ACS

  • 38,280€
  • -0,98%

Desde hace meses que ACS se viene moviendo en una banda lateral con una leve tendencia bajista. Este movimiento es la reacción al impulso alcista que iniciara a comienzos del mes de marzo y que se extendiera hasta finales del mes de junio. Estaremos muy pendientes del inicio de un nuevo impulso alcista. Para ello deberíamos esperar a que superara los máximos de comienzos del mes de septiembre que presenta en los 33,25 euros si bien para la confirmación del inicio de una nuevo impulso alcista deberíamos esperar a un cierre por encima de los 33,73 euros, máximos históricos alcanzados hace menos de dos meses.

Un cierre por encima de los máximos históricos sería la señal que estaríamos esperando y que dejaría al valor cotizando en subida libre. Esto podría llevar tranquilamente a la cotización de ACS hasta los 36 euros. El primer nivel de soporte lo podríamos situar en los mínimos de la semana pasada que fijara en los 30,43 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruéba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último mes acumulamos una revalorización del 111,20%.

contador