Durante el pasado verano los títulos de Indra superaban con fuerza la importante resistencia que presentaba en la parte alta de un gran triángulo, ahora soporte. Aun cuando es un título alcista no descartamos que la corrección pudiera profundizarse algo más antes de continuar escalando posiciones.

  • 18,110€
  • 0,00%

El aspecto técnico de medio y largo plazo en los títulos de Indra es a día de hoy claramente alcista. Pero esto no es incompatible con la posibilidad de que corrija/drene algo más las importantes subidas acumuladas desde finales de junio. De hecho un movimiento de apoyo en forma de throw back a la nueva zona de soporte (antes resistencia) en los aproximadamente 10,70 euros debería ser entendida como una nueva oportunidad para subirse al tren de las compras. Aunque esto último sólo ocurrirá si se perfora el soporte que presenta en los 10,35-10,40 euros. Perforar este soporte confirmaría una pequeña pauta de implicaciones bajistas en "cabeza y hombros" con objetivo de caída hacia el soporte de los 10,70 euros.

Indra y Técnicas reúnen méritos para seguir en el Ibex por sus remontadas

Mientras no se perfore el soporte mencionado no tendremos la menor señal de debilidad y por lo tanto puede volver a la zona de máximos anuales (12,55) con la intención de superarlos en busca de la resistencia que presenta en los máximos de 2014 en los 14,65 euros.

Gráfico diario - Indra

contador