• 46,670€
  • 0,02%

Inditex se encuentra en plena corrección dentro de su tendencia alcista principal. El valor ha caído hasta las inmediaciones del soporte de los 28 euros, precios en donde es probable que volvamos a ver la vuelta de las compras. Para las próximas sesiones estaremos muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que nos confirme el final de los descensos y el inicio de un nuevo impulso alcista. Hay que tener muy presente que el valor se encuentra en las inmediaciones de los máximos históricos y que un cierre por encima de los 30,76 euros dejaría al valor en subida libre sin resistencia alguna en su camino. No obstante, a corto plazo todo, todo parece indicarnos que el valor se tomará un respiro tras meses de infatigables ganancias. Toda corrección que no se extienda por debajo de los 26 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones, entraría dentro de la normalidad.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 89,95%.

¿Quiere mejorar su Trading? Bolsamanía trae a Rob Hoffman, 3 veces campeón del Mundo de Trading, para ofrecer un curso de formación único para sus usuarios. 16 horas de Trading en tiempo real y con dinero real con el considerado mejor trader del mundo, en un seminario de 2 días en Madrid. Más información y reservas de plaza aquí, plazas limitadas.

contador