• A pesar de las subidas de este martes, su tendencia es claramente bajista
  • José María Rodríguez dice que ofrece una oportunidad para trading a corto
ohl632x175

OHL está liderando las subidas en el Ibex este martes sin noticias nuevas que estén motivando esta revalorización. Las últimas informaciones relacionadas con la compañía se publicaron este lunes y tienen que ver con el interés, tanto de OHL como de Sacyr, por pujar por el contrato para construir y mantener la autopista colombiana entre Villavicencio y Yopal. Este proyecto forma parte de la segunda ola de concesiones Viales de cuarta generación y que está valorado en cerca de 700 millones.

  • 0,325€
  • -0,43%

Fuera de la parte fundamental, nos fijamos en el aspecto técnico del valor y recogemos la opinión de nuestros expertos. ¿Les gusta OHL?

La verdad es que no, nos dicen tanto José María Rodríguez como César Nuez. Ambos recalcan que está en clara tendencia bajista.

Lea también: OHL podría volver a los mínimos de 2014

“Desde julio de 2014 no ha dado ni la más mínima señal de recuperación y la subida de este martes no deja de ser un pequeño rebote dentro de una clara tendencia bajista principal. No me gusta ni como inversión a corto ni a largo”, señala Nuez.

José María Rodríguez, sin embargo, deja abierta una ventana de trading a corto. “Abrir largos con stops de pérdidas en los 19,27 euros, hueco alcista del 15 de enero”, recomienda. “Este hueco se ha rellenado pero no se ha cerrado y eso es una señal de fortaleza. Si somos capaces de respetar ese stop, adelante, se pueden abrir largos para trading con objetivo en los 21,55 y, por encima, la zona de los 23,30 euros, por donde pasa la media móvil de 200 sesiones”, explica Rodríguez.

Lee además:

OHL amortiza anticipadamente bonos por 425 millones para recortar costes financieros

contador