cellnex logo
31,840€
  • 0,770€
  • 2,48%

Las caídas de este jueves en los títulos de Cellnex no deterioran lo más mínimo la impecable tendencia alcista de fondo. Es más, el ataque a los máximos anuales e históricos parece inminente.

El goteo a la baja de las ultimas sesiones no son ni más ni menos que una pequeña corrección, un pequeño ajuste a las subidas que han llevado al título desde los 18 hasta los 19,75 euros en pocas sesiones. Lo realmente importante es que volvemos a tener mínimos y máximos crecientes y que, además, en teoría lo que tenemos delante es una formación triangular caracterizada por construir máximos decrecientes y mínimos crecientes. Normalmente este tipo de formaciones lo son de continuidad de la tendencia previa, en este caso la alcista. Por lo tanto cabe apostar porque más pronto que tarde retome la senda alcista en busca de nuevos máximos históricos.

Lo que no podemos saber por cuanto le tenemos en subida libre absoluta, o lo que es lo mismo sin resistencias de ningún tipo, es el objetivo de subida del futuro movimiento. Por abajo, por el lado de los soportes, lo que no tendría ningún sentido es que se perforara el soporte de los 17,90 euros, el último mínimo creciente.

Gráfico diario - Cellnex

contador