Mucho ojo con el abandono de los 7,42 euros.

  • 17,890€
  • -1,21%

A pesar de las subidas de las últimas sesiones debemos tener muy en cuenta que Indra ofrece uno de los peores aspectos técnicos de nuestro selectivo. El valor tuvo un pequeño rebote a comienzos del mes de noviembre pero esto no le sirve para mejorar ni un poco su maltrecho aspecto técnico. A coto plazo seguimos muy pendientes de un cierre por debajo de los 7,46 euros ya que esto nos confirmaría la continuación de los descensos por lo menos hasta las inmediaciones de los 7 euros y sin descartar, ni mucho menos, en una vuelta a los mínimos de 2012 que dibujara en las inmediaciones de los 5,70 euros.

No apreciaremos ni la más mínima mejora técnica mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 8,68 euros, máximos de lo que llevamos del mes de diciembre. Los niveles de distribución siguen siendo muy importantes lo que es una señal que nos confirma la fortaleza actual de las ventas y las altas posibilidades para que continúe perdiendo posiciones en las próximas semanas.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último mes acumulamos una revalorización del 50,20%.

contador