A pesar de los descensos de hoy miércoles

  • 45,220€
  • -1,76%

Inditex ha experimentado un magnífico comportamiento en las últimas semanas. Las subidas de comienzos del mes de agosto no sólo no llevaron a su cotización por encima de la media de 200 sesiones sino que le permitieron superar la resistencia de lso 23 euros. Esto es una demostración de fortaleza que aumenta las posibilidades para que veamos una continuación de las subidas hasta los máximos históricos situados en los 23,93 euros.


En un primer ataque no creemos que pueda con estos precios si bien es un valor con unas perspectivas técnicas muy interesantes en el que no descartamos volver a posicionarnos. Esperaremos a que consiga superar los máximos históricos para volver a posicionarnos en la compañía. Esto dejaría a la compañía del Ibex 35 en subida libre sin resistencia en su camino por lo que no sería una locura que pudiera extender la tendencia alcista hasta el nivel de los 26 euros. El primer nivel de soporte se encuentra en los 22,67 euros, precios en donde podríamos situar el stop loss.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruéba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último mes acumulamos una revalorización del 111,20%.

contador