Es un valor muy interesante para las próximas sesiones

  • 46,670€
  • 0,02%

La serie de precios de Inditex se está tomando un respiro dentro de su impecable tendencia alcista principal. El valor ha buscado apoyo en las inmediaciones del primer nivel de soporte que presenta en los 29 euros, precios en donde parece que quiere consolidar niveles. Si no estamos posicionados ya lo más interesante es que volvamos a plantearnos una toma deposiciones y es que sus perspectivas técnicas son inmejorables y lo más normal es que continúe con su escalada alcista. Los niveles de acumulación son impecables y no hay que olvidar que se encuentra cotizando en las inmediaciones de los máximos históricos por lo que un cierre por encima de los 31,04 euros volvería a dejar a la cotización de la compañía en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Es un valor a tener muy en cuenta en las próximas sesiones.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 96,75%.

¿Quiere mejorar su Trading? Bolsamanía trae a Rob Hoffman, 3 veces campeón del Mundo de Trading, para ofrecer un curso de formación único para sus usuarios. 16 horas de Trading en tiempo real y con dinero real con el considerado mejor trader del mundo, en un seminario de 2 días en Madrid. Más información y reservas de plaza aquí, plazas limitadas.

contador