Zara Barcelona 630px

Los títulos del gigante textil de nuestro país se encuentran a las puertas de la resistencia de los 33,15 euros. Por encima ya no tendría resistencias importantes hasta los máximos históricos.

  • 46,670€
  • 0,02%

Todo apunta a que, más pronto que tarde, los títulos de Inditex ataquen la importante resistencia que presenta en los máximos históricos (34,685 euros). Se puede decir que los títulos de Inditex se vienen desplazando lateralmente dentro de un rango de precios comprendido entre los 26 euros como soporte y los 34,70 euros como resistencia, y así lleva moviéndose a lo largo de los últimos años. Este movimiento lateral, consumiendo más tiempo que profundidad encaja a la perfección dentro de la impecable tendencia alcista primaria (o de fondo).

Ahora bien, en términos de corto plazo seguimos a la espera de comprobar si el título es capaz de saltar por encima de la resistencia de los 33,15 euros. En cuyo caso se puede decir que el título presenta el camino despejado hacia los máximos históricos que presenta en los 34,69 euros. Y por encima se colocaría en subida libre absoluta.

Gráfico diario - Inditex

Noticias relacionadas

contador