Esperaremos a que supere los máximos históricos para interesarnos por la compañía.

  • 46,610€
  • -0,11%

Subidas del 20% en Inditex desde los mínimos de mediados del pasado mes de octubre. El valor no sólo ha vuelto a subirse por encima de la media de 200 sesiones sino que tras un fugaz apoyo sobre ella se acerca a la importante resistencia de los 23,40 euros. Estaremos muy atentos a la superación de este nivel de precios ya que esto le dejaría el camino libre para un ataque a los máximos anuales situados en los 23,67 euros. Ni que decir tiene que si consigue superar también estos niveles la compañía volvería a meterse en subida libre lo que sin duda es una señal importantísima de fortaleza que nos haría pensar en la continuación de las subidas para los próximos meses.

Aunque el valor cotiza ya muy cerca de los máximos anuales creemos que no le va a ser sencillo superar estos niveles de oferta. Los niveles de acumulación son muy buenos y no apreciaremos una complicación técnica de su serie de precios mientras que se mantenga cotizando por encima de la media de 200 sesiones, promedio que se encuentra en los 21,38 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último mes acumulamos una revalorización del 141,33%.

contador