EL primer nivel de soporte importante se encuentra en los 21,50 euros.

  • 44,700€
  • -1,08%

Fuertes subidas en Inditex para comenzar el jueves después de presentar resultados. Aunque el valor está cubriendo el gap bajista que se dejara el martes hay que tener en cuenta que hace tan sólo unas sesiones vimos como se giraba tras acercase a los máximos históricos de comienzo de año. Esto nos hace estar pendientes del inicio de una corrección al impulso alcista que venía desde mediados del mes de octubre.

El primer nivel de demanda lo podríamos situar en los 21,50 euros, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones y el 50% de corrección del impulso alcista de mediados del mes de octubre. Por estos precios podríamos volver a ver la vuelta de las compras. Si tomamos un poco de perspectiva y echamos la vista atrás podemos apreciar como el valor se viene moviendo en una banda lateral de amplio rango. Un cierre por encima de los máximos históricos que presenta en los 23,78 euros sería la señal que nos haría pensar la continuación de las subidas para las próximas semanas, dejando al valor en subida libre sin resistencia alguna en su camino.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último mes acumulamos una revalorización del 34,60%.

contador