zara, quinta avenida

Dado que el título cotiza en soporte y los niveles de 'sobreventa' son muy altos, lo lógico sería apostar por el inicio de un rebote en cualquier momento.

  • 45,810€
  • 2,60%

Dentro del largo movimiento lateral en que el se están desplazando los títulos de Inditex en los últimos meses volvemos a tener el precio en niveles interesantes para intentarlo una vez más por el lado largo o alcista. Este nivel no es otro que el soporte que presenta en los mínimos de noviembre (último mínimo creciente) en los 30,24 euros. Además los importantes niveles de 'sobreventa' diarios apuntan, en teoría, a lo que puede ser el inicio de un inminente rebote desde soportes en busca de cotas más altas. Por el lado de las resistencias la más inmediata la encontramos en los 32 euros (hueco bajista) y por encima los 33,15 euros.

Muy importante no perforar el nivel de soporte al que hemos hecho referencia, pues el título podría estar dando forma a una clara figura de implicaciones bajistas en "doble techo", con proyección mínima teórica de caída en los aproximadamente 27 euros. La clave está en la capacidad de que los mínimos de noviembre consigan hacer reaccionar al alza al título.

(Gráfico diario - Inditex)

contador