Todavía tenemos toda la sesión por delante. Pero si finalmente se confirma el hueco alcista de la apertura de este jueves es probable que estemos a las puertas de un punto de inflexión en la cotización.

Dia

  • 0,013€
  • -1,56%

Estamos hablando de DIA, probablemente uno de los títulos más complejos de analizar en los últimos tiempos, o al menos desde que anunció sus resultados a finales de octubre de 2016. Vaya por delante que el cierre de este miércoles no fue bueno, seamos objetivos. Y ello por el hecho de que el título cerrara por debajo de los 4,89 euros (anulando el hueco alcista de la sesión del 1 de febrero). Sin embargo y tras publicar resultados esta mañana el título ha amanecido con fuertes subidas dejando un hueco alcista en los 4,869 euros (precio de cierre de ayer).

O lo que es lo mismo, en la medida en que este hueco se respete vamos a pensar que, quizá, estemos ante un punto de inflexión en la cotización de la compañía. De alguna manera 'la espada de Damocles' de las posiciones cortas sobre el título siempre es una incógnita lejos de solucionarse (por el momento). Por lo pronto, lo ideal sería respetar este hueco alcista y cuanto más lejos cierre mejor que mejor.

Gráfico diario - DIA

Noticias relacionadas

contador