Por debajo el primer nivel de soporte se encuentra en los 4,18 euros

  • 4,944€
  • 1,81%

Importante gap de apertura en Caixabank hoy jueves tras la presentación de resultados. El valor consiguió subirse sobre la media de 200 sesiones y todo parece indicarnos que en el corto plazo podríamos estar viendo la formación de un throw back a este nivel de precios. Deberíamos esperar, no obstante, a que consiguiera superar los máximos alcanzados a comienzos del mes de abril situados 4,50 euros. Esto sería una muy buena señal que nos haría pensar en la continuación de las subidas hasta los máximos del pasado año situados en los 4,89 euros. Por debajo el nivel clave se encuentra en los 4,18 euros, mínimos de la sesión de ayer miércoles. Sólo apreciaríamos una complicación de su aspecto técnico con el abandono de este nivel de precios

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 96,75%.

¿Quiere mejorar su Trading? Bolsamanía trae a Rob Hoffman, 3 veces campeón del Mundo de Trading, para ofrecer un curso de formación único para sus usuarios. 16 horas de Trading en tiempo real y con dinero real con el considerado mejor trader del mundo, en un seminario de 2 días en Madrid. Más información y reservas de plaza aquí, plazas limitadas.

contador